Las Terrenas, R.D. Señores, no se quien es el encargado o responsable de la parada de Samaná-Terrenas en la primera parada de la Capital, les sugiero que acondicionen los baños, es una verdadera posilga, es inconcebible e inaceptable.
Se supone que ustedes son una empresa de transporte, no sólo es cobrarle el pasaje a sus clientes fieles, el servicio debe ser recíproco, hay que invertir para que el servicio sea eficiente, que no lo es.
Es muy desagradable ver la parte física deteriorada, deplorable, sucia y asquerosa, falta de higiene, a sabiendas que abordan turistas y se llevan una mala impresión de ésa empresa y el país.
Por favor, deben revisar su empresa, no todos anda bien, eso da mucha vergüenza e impotencia, parecería una cárcel o un cuartel de policía abandonado.
Por eso, que es necesario la competencia para innovar las ofertas y la calidad del servicio. Soy de lo que digo, que es necesario que entren otras compañías de transportes, no creo que mejore su calidad, es un tema viejo.
Luis Aniano Adames