Pueblo de mi alma: en el dificil momento que vivimos llamo a nuestra comunidad a la unificación, prevención, solidaridad y colaboración.
Este es el tiempo en que debemos trabajar juntos para que prevalezca el orden y la esperanza de un mejor mañana, como pueblo hemos vívido situaciones difíciles y hemos salidos victoriosos, estoy seguro que esta no será la excepción, de las crisis podemos aprender, por eso es importante cumplir y apoyar las recomendaciones establecidas por el ministerio de salud pública y los organismos oficiales correspondientes.
quedarnos en casa es la mejor manera de ayudar a la no propagación de este terrible virus, a los munícipes que trabajan en el sector salud, supermercados y otros, por favor protejanse y tomen las medidas necesesarias, aquellos que cumplen con su rol tales como los cuerpos castrenses, organismos de socorro como bomberos, defensa civil y cruz roja, les animo a seguir adelante en su lucha por el bienestar colectivo, son ustedes nuestros héroes.
Llamo a nuestra gente a cumplir las disposiciones implementadas desde el gobierno, no expongamos la salud de aquellos que nos protegen.
Pueblo de las Terrenas estamos seguros que Dios no nos dejará solos, por eso recito el texto. Todo lo puedo en cristo que nos fortalece, Filipenses 4:13.
sabiendo que Dios nos dará las fuerzas para salir de esta pesadilla, es tiempo de actuar con amor, sensibilidad, unidad y prevención, como ya les he dicho ayudemos a los más vulnerables, no los olvidemos, ellos necesitan de nosotros más que nunca.
invito al pueblo creyente y temeroso de Dios a unirnos en oracion y humillacion como lo haré yo en este momento, que me humillo pidiendo misericiordia por todos nosotros, asi como lo dice 2 Crónicas 7:14, si mi pueblo se humillare yo sanaré su tierra.
Oración: Padre nuestro que estás en los cielos me humillo ante tí junto a mí familia pidiendo perdon por nuestro pueblo, nuestra tierra, y el mundo, perdonanos, hemos fallado, pero nuestra confianza y esperanza esta puesta en tú misericordia, por eso nos humillamos ante tí para que nos perdones y nos de la victoria, sana nuestra tierra en el nombre de jesus amen.
Pueblo de Las Terrenas, tenganos fe y no perdamos nuestras esperanzas porque Dios no nos desamparará, él es nuestro refugio y fortaleza en medio de la tempestad.
Bendiciones para todos y cada uno de ustedes.
Eduardo Esteban (Willy).