PLD es una maquinaria electoral.
Hay muchos factores que incidirán el triunfo de Willy, entre ellos la unidad del PLD, la popularidad del candidato, la fortaleza de los candidatos a regidores, y la estructura electoral que es el PLD.
El voto de Willy se concentra en las mujeres y la juventud. Las mujeres irán en masas a votar por Willy, y los jóvenes, los popis y los wa wa wa, prefieren a Willy en su gran mayoría. Willy es un fenomeno electoral, con alto porcentajes en las encuestas aún tiene techo para donde crecer, según los datos de la última encuesta ya supera el 53% de la intención del voto a una semana de las elecciones, esto significa que sin lugar a dudas terminará ganando por encima del 54%.
Todo el mundo sabe que los regidores que acompañan a Willy son súper populares, Randy es un fenómeno politico, Anibal Jose Abreu Suriel (Deiby) mantiene una popularidad bastante alta, Yamil Adames Lora es la pampara de las mujeres, Picachu es líder absoluto de la loma, y Tereza Vasquez cuenta con el apoyo de la maquinaria perredeista.
Si usted mide de tú a tú a los candidatos a regidores del PLD con los candidatos de los otros partidos, sin lugar a dudas que los del PLD los superarán por mucho. Eso más la fortaleza y astucia política de Mario Junior Anderson Sarante, Guiillermo Alcequiez, Jose Alexis Martinez, y Ramon Crisostomo, pone a Willy como favorito para ganar este próximo domingo.
En las bancas tienen a Willy a más.
Por: Wander Gabino E.