Las Terrenas, R.D. Algunos políticos desfasados, falta de ética y objetividad, deben dejar el morbo y la indelicadeza de emitir juicios sin conocimiento de causa.
Estuve leyendo las acusaciones directas que le hace un medio a través de un político a la gestión de Eduardo Esteban Willy, sin pruebas y fundamentos, solo para hacer daño y crear incertidumbre en la población, debemos ser más coherentes y cuidadosos.
En mi caso, siempre acostumbro analizar la Rendición de Cuentas de los alcaldes, lo hago con transparencia y con un objetivo común, no acuso ni persigo dañar moral.
Muy por el contrario, hago observaciones para que corrijan, pero de ahí buscar el morbo, jamás, no es mi estilo como Articulista.
El objetivo que se debe perseguir en la gestión de Willy, es que lo haga bien manejandose con disciplina, que sea equitativo en el manejo de los recursos de la Alcaldía.
Si quieren saber si Willy está manejando los recursos como manda la Ley 176-07, existen los mecanismos, pero no divulgar y acusar sin coherencia.
Pienso, que el objetivo de Willy es hacer una buena gestión, hay que dejarlo que trabaje, no se puede ser mezquino, apenas tiene un año, déjenlo que trabaje tranquilo.
La práctica de algunos políticos del que llegue a la Alcaldía que fracase, y se olvidan que si Willy fracasa se jode el pueblo, pero no miran más allá del su espejo, sino que profesan la maldad y el odio.
Luis Aniano Adames