El Limón, Samaná. – Cientos de munícipes del distrito municipal el Limón de Samaná, volvieron a marchar por las obras paralizas e incumplidas por las autoridades locales y el gobierno central.
Bajo el lema ´´maten uno o maten mil, esta lucha va a seguí´´ reclaman la construcción de puente principal que lleva mas de cuatro años que colapsó, también la terminación de algunos centros educativos, asfalto, acondicionar el hospital, entre otras reivindicaciones.
Fruto al descuido de las autoridades, los comunitarios manifestaron que su economía a peligrado entendiéndose que es una zona turística que el gobierno ha dejado en el olvido.
El reverendo Teodosio Deogracia sacerdote de esa localidad hace un llamado directo al presidente de la republica atender las necesidades que en otras ocasiones se la ha expresado de manera personal, señalando las frases del mandatario de hacer lo que nunca se ha hecho y de trabajar por el pueblo, este también es pueblo y necesita que de los impuestos pagado por ellos sean devueltos en obras, señalo el religioso.