La Junta de Vecinos Melanio Rivera en el Residencial Espino, realizó en el día de hoy, 26 de Noviembre del año en curso una protesta pacífica para exigir la eliminación de una alcantarilla que fue colocada en la vía próximo a la estación combustibles Rilix aquí en el Municipio de Las Terrenas; esta desemboca en medio de la calle da acceso a ese sector, la cantidad de agua que vierte imposibilita la reparación de dicha calle y dificulta el libre tránsito por lodo el agua estancada y el foco de contaminación que existe en el lugar. Los comunitarios decidieron cerrar el cauce de dicha alcantarilla hasta que el BTA le de busque una solución definitiva al problema.
Doña Ana Quiroz presidenta de la junta de vecinos, en representación de todos los moradores de dicho sector dijo que no van a dar ni un paso atrás, que ya están cansados de palabrería y mentiras por parte de los representantes de la empresa BTA, y que de no buscar una salida hurgente al problema, iniciaran otras series de luchas hasta que su voz sean oidas.
La unión de juntas de vecinos estuvo representada por su presidente el Sr. Robinson Espino, acompañado de los presidentes Isidro carela, José Garcia, Deyaniris Padilla, Antonia Jhonson, Felipe Luna, Mosises Martínez, José Miguel Matias, Martín Minaya, Willi Castillo, Orlando Kery, entre otros dirigentes que fueron en representación otras juntas.
Nuestra organización apoya esta iniciativa le expresamos y felicita a Doña Ana y a todo su equipo.
@rdtendencias
#Unidos_todos_en_busca_del_bien_común !!

