Las Terrenas, R.D. El presidente Danilo Medina tiene 6 delfines que ha identificado para enfrentar a Leonel Fernández, y tres que aspiran y no están definidos, o sea, que son unilaterales.
Su preferido, que lo es Gonzalo Castillo está vinculado juntos con Rubén Bichara quienes recibieron los 39 millones de dólares por concepto de sobornos sobre el caso de Odebrecht y Punta Catalina.
En el informe del Consorcio de Periodistas de Investigación Internacional, no aparecieron los nombres identificados, sino con sinónimos y alías.
Pues, la connotada periodista Alicia Ortega está en Brasil investigando los sinónimos o alías, que hoy Lunes va a salir su primer reportaje y veremos los gatos entre macuto y las serpientes venenosas ocultas que supuestamente estaban en el pantano en el baúl del olvido.
Por qué sale a relucir ésta información de interés nacional e internacional en éste momento, sencillamente, porque el Ministerio Público y Jean Alain Rodríguez, homologaron el contrato con Odebrecht en base a los económicos para no darle un carácter jurídico y evitar que sean identificados los que recibieron sobornos, una forma de proteger a los consorciados y funcionarios del gobierno de Danilo Medina en el caso de Punta Catalina.
Éste informe de Alicia Ortega es de vital importancia para el país, que sabemos que no se iba a investigar ni se va a investigar en éste gobierno, porque el Ministerio Público es copartícipe de ése entramado de la red mafiosa de Odebrecht.
Estén atentos hoy Lunes, porque el anuncio es una bomba de tiempo, quizá no sea la de Hiroshina y Nagasaki, pero, será la bomba de la corrupción más despampanante de la República Dominicana.
Luis Aniano Adames
Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, would test this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your wonderful writing due to this problem.