EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ha causado confusión este lunes ante la ciudadanía el caso de la esposa de César Emilio Peralta (César El Abusador), Marisol Franco, debido a que la Procuraduría General de la República afirma que ésta se mantiene bajo arresto y varios medios de comunicación dicen lo contrario.
“Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, expresó la PGR a través de un documento enviado a la prensa.
Sin embargo, el periódico
El Nacional publica en la mañana de hoy que “la pareja sentimental de César Emilio Peralta (César El Abusador), Marisol Mercedes Franco, fue sacada este lunes de la cárcel del Palacio de Justicia y supuestamente puesta en libertad tras un alegado acuerdo al que habría llegado con la Procuraduría General de la República (PGR)”.
El citado medio dice que “confirmó que Franco no se encontraba detenida hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde una fuente se limitó a informar que ya no se encontraba bajo la responsabilidad de las autoridades de esa cárcel y que fue sacada a primeras horas de la mañana por disposición de la Procuraduría General de la República”.
En tanto que Diario Libre también publicó que Mercedes Franco, arrestada mediante allanamiento el pasado martes, no se encontraba detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
“Marisol Franco, pareja sentimental de César el Abusador no está en la mañana de este lunes 2 de septiembre detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanecía a espera de que se le conociera medida de coerción. De acuerdo con fuentes Franco fue sacada la mañana de hoy desde la cárcel provisional”, expresa la información del referido medio.
Esta situación ha generado confusión a la ciudadanía, la cual la ha expresado en las redes sociales.