Por Federico Roustand
Samaná, RD. Hace 15 días que dos parejas de haitianos no saben del paradero de su hija de 7 años que fue secuestrada cuando un hombre llego a la vivienda de la hermana de su madre con tres personas armada con machete en mano y se la llevo a la fuerza.
Según cuentan la pareja de haitiano a CDN que el nombrado Oramil Paniague de la misma nacionalidad se presentó a la vivienda de una tía de la menor con dos personas más del mismo origen con machete en mano y violentamente secuestraron a la niña de 7 años.
Agregaron que tan pronto el secuestrador cometió el hecho se presentaron ante la Procuradora Fiscal de Nina, Niño y Adolecente Magistrada Nilka Castillo, la cual solo le dio una orden de conducencia y hasta el momento no han podido apresar o detener el referido secuestrador y no han podido saber de su hija menor.
Triste, y desconsolado sin recibir repuesta ante las autoridades los padres piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva lo más pronto posible.
You can certainly see your expertise in the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. All the time go after your heart.