Por Pedro Javier
@rdtendencias
www.rdtendencias.com
Las Terrenas, Samaná, RD. – La semana pasada el joven Elisaul Lora López, quien fue detenido por agentes policiales por violación del toque de queda, denunció a través de sus redes sociales, que fue herido con arma blanca y a botellazos por otro individuo dentro de la cárcel del destacamento policial de este municipio de Las Terrenas.
Elisaul, quien habría sido detenido por violación del toque de queda, y que además, según las autoridades policiales, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Sin embargo, el teniente coronel Juan Francisco Cruz Tapia, comandante de dicho departamento, desmiente que en la celda se encontraran armas blancas ni botellas, que el joven Elisaul habría incurrido en desorden al juntarse con los demás detenidos.
Cruz Tapia dicen que se están tomando las medidas de lugar para que esto no vuelva a suceder para la seguridad de los detenidos.
El coronel está comprometido con realizar una labor con la comunidad y que las diferentes divisiones de la Policía Nacional de su demarcación sean solo uno y trabajen en conjunto por la tranquilidad y seguridad del municipio turístico de Las Terrenas.