Sánchez, provincia Samaná: Conociendo la importancia de la movilidad, para la independencia y desarrollo de las personas en condición de discapacidad, contando con la generosa contribución de Wheelchair Foundation, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Sánchez entregó este domingo 22, la cantidad de 13 sillas de ruedas, de las 40 que donadas por la fundación internacional, para beneficiar a residentes de la provincia Samaná.
Un domingo de bendiciones y de agradecimiento matizaron el acto de entrega de estas sillas de ruedas, que con el apoyo desinteresado y colaborativo de la Fundación internacional Wheelchair, lograron sonrisas, alegrías, comodidad y movilidad a niños, adolescentes y adultos que fueron beneficiados a través del trabajo social que la Asociación Dominicana de Rehabilitación realiza.

En el acto, Cenia Ogden representante de Wheelchair Foundation compartió su historia familiar y la condición de discapacidad de su padre. Lo que les llevó a servir, junto a su madre Heather Ogden de esta entidad. A la vez, agradeció la oportunidad que la ADR le ofrece para mejorar la calidad de vida, de las personas que requieren una silla de ruedas como apoyo a su movilidad.

Los voluntarios de Wheelchair Foundation, también entregaron sabanas, productos de higiene personal, medias, lápices y crayolas, cuadernos, entre otros artículos a los beneficiados.
En la entrega participaron el diputado Danny Guzmán, de la Sede Central de la ADR, Marcia Abreu encargada del departamento de Trabajo Social y Denisse Díaz secretaria técnica de la vicepresidente ejecutiva. Además, Patria Sandoval presidenta y las miembros del Consejo de Gestión Basilia Cordero, Cándida de la Cruz y Luz Morillo, más un equipo de colaboradores de la Filial y representantes de los diferentes medios de comunicación de la provincia.
