Por Luis Ozuna
NAVARRETE.- La tarde del pasado sábado 12 de este mes de octubre, fueron apagadas tres luces que empezaban a iluminar los caminos que el futuro les habría pautado a cada uno para andar y un accidente de tránsito dejó oscuro esos caminos, que se pensaba eran tres, pero el destino destacó que era uno.
Nos referimos a la muerte a destiempo de los tres hermanos de Navarrete Enmanuel Mercedes Reyes, Samuel Mercedes Reyes, quienes eran mellizos, así como Luis Alberto Mercedes Reyes.
Dos de ellos que llegaron al mundo un mismo día, de igual manera partieron a ese viaje eterno y consigo se fue otro de sus hermanos.
La ciudad después de tan trágico accidente ha quedado ahogada en la consternación, ya que estos jóvenes eran de familia humilde y caminaban el camino correcto.
Sus padres se supo que son testigos de Jehová y que sus hijos seguían sus pasos y la formación familiar sana que estos les iban forjando cada día más.
Se que esas tres luces que se apagaron en la tierra, hoy se encienden en el cielo y sus luces brillan en lo mas alto, al lado de Dios.
Que el descanso eterno de esos tres Ángeles sea en el mejor lugar que nuestro altísimos les tenía guardado. Paz a sus almas. #Enmanuel👼#LuisAlberto👼#Samuel👼🕊 @ozuna_informa_rd